Inter de Porto Alegre descarta que haya intentado rescindir contrato con Paolo Guerrero

Vicepresidente del club brasileño contó algunos detalles sobre la situación del delantero peruano, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Paolo Guerrero llegó a Internacional en el 2019, luego de defender los colores del Flamengo. Foto: AFP
Paolo Guerrero llegó a Internacional en el 2019, luego de defender los colores del Flamengo. Foto: AFP
Deportes LR

En las últimas semanas la prensa brasileña informó que el delantero peruano, Paolo Guerrero, rescindiría contrato con el Inter de Porto Alegre. Incluso, en territorio nacional, personajes del fútbol allegados a Alianza Lima indicaron una posible llegada del ‘Depredador’ al club íntimo. Sin embargo, todo esto parece haber quedado en especulaciones, tras las declaraciones del vicepresidente del club brasileño, Emilio Papaleo.

La autoridad del club de Porto Alegre descartó que la institución haya intentado rescindir el contrato del atacante peruano, el cual culmina el 31 de diciembre próximo.

“Este tema está siendo tratado por el director ejecutivo, Paulo Bracks, junto a los representantes del jugador”, señaló el directivo en una entrevista a Radio Ouvinte de Brasil.

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana con 39 goles. Foto: EFE

PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre Farfán y Guerrero en Alianza Lima: “No alcanza para la Copa Libertadores”

Emilio Papaleo precisó que el club, por ahora, evalúa el tema médico de Paolo Guerrero, quien quedó desconvocado de la selección peruana tras el partido ante Chile, en la pasada fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, aseguró.

Finalmente, el vicepresidente del Inter de Porto Alegre destacó el juego y profesionalismo del exfutbolista de Flamengo. “Es un excelente atleta, un excelente profesional que nos dio grandes alegrías en el campo”, agregó.