Penco tras empate de Sport Boys: “Nos vamos a matar por darle una felicidad a la gente”

El delantero argentino se mostró muy contento por el gol anotado ante Mannucci y señaló que lucharán hasta el final para clasificar a un torneo internacional tras más de 20 de años.

Penco llegó a Sport Boys en la temporada 2019. Foto: Liga 1
Penco llegó a Sport Boys en la temporada 2019. Foto: Liga 1
Deportes LR

Sport Boys y Mannucci empataron 3-3 en un emocionante encuentro de la Liga 1 Betsson. Los chalacos encontraron el empate en los minutos finales del partido con un gol de cabeza de Sebastián Penco. El delantero argentino declaró para Radio Ovación y se mostró muy feliz por el resultado obtenido.

“Estoy muy contento. La verdad que el delantero está para eso, para marcar, para ayudar al equipo. Por suerte lo pudimos empatar ante un equipo que nos complicó”, señaló el atacante.

Además, el exfutbolista de Independiente de Argentina reveló las indicaciones que le dio el técnico Ytalo Manzo: “Que trate de hacer lo que hace un delantero. Tratar de ayudar al equipo y convertir”. “Obviamente, cuando no se puede jugar hay que alentar a los compañeros. El grupo está unido como siempre”, añadió.

Finalmente, ‘Motoneta’ mandó un mensaje a la hinchada porteña. “Que sigan alentando que nos vamos a matar por darle una felicidad a la gente”, concluyó.

PUEDES VER: ¡Por la hazaña! Sport Boys: conozca los resultados que necesita para llegar a la Copa Libertadores

Sport Boys cada vez más cerca de un torneo internacional

Con este resultado, Sport Boys suma 36 unidades y se ubica en la séptima posición de la tabla acumulada, con lo que estarían clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En la última jordana, los rosados se enfrentan a Sporting Cristal y solo necesitarán de un empate para asegurar su presencia en este torneo internacional.

Si los chalacos caen ante los celestes, deberán esperar que Carlos Mannucci o Ayacucho FC no logren una victoria ante Cantolao y Alianza Universidad, respectivamente.