Jürgen Klopp: No estuve frotándome las manos durante el partido del United

Manchester United y Liverpool se enfrentarán este 24 de octubre en el mítico Old Trafford por la jornada 9 de la Premier League.

Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool desde el 2015. Foto: AFP
Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool desde el 2015. Foto: AFP
Deportes LR

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aclaró en una rueda de prensa que su impresión del Manchester United vs. Atalanta por la UEFA Champions League y dio a entender que no subestima al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

“Estuve viendo el partido y no hubo ningún momento en el que estuviera frotándome las manos. No había razones para eso”, dijo el estratega alemán.

“El Atalanta le hizo daño al United en la primera parte, pero —incluso en esa mitad— el United tuvo oportunidades muy claras. La segunda parte fue una clara muestra del United yendo a por todas y que ahí son muy peligrosos. Estoy preparando a mi equipo para un partido muy duro contra un gran oponente”, añadió.

PUEDES VER: Scholes sobre Manchester United: “¿Pueden jugar así contra Liverpool? Ni en un millón de años”

El equipo del letal tridente Salah, Firmino y Mané visitará al United de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes el 24 de octubre en un cotejo correspondiente a la jornada 9 de la Premier League.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Por Champions League, ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros por el mismo marcador (3-2). Sin embargo, los diablos rojos cayeron en el King Power Stadium ante el local Leicester por 4-2, mientras que los rojos golearon, como visitantes, 5-0 al Watford.

En el conjunto de la ciudad de Manchester resaltan las figuras de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y David de Gea.

PUEDES VER: Se quedó sin delanteros: Chelsea pierde a Romelu Lukaku y Timo Werner por lesión

Mientras que, en Liverpool, además de Salah, Firmino y Mané, destacan jugadores como Diogo Jota, Alisson, Virgil Van Dijk, Joel Matip y Jordan Henderson.