Sergio Agüero sobre el FC Barcelona vs. Real Madrid: “Lo voy a disfrutar al máximo”

El ‘Kun’ se mostró muy emocionado por jugar su primer clásico con la camiseta azulgrana y señaló que en este tipo de partidos es importante aprovechar las ocasiones de gol que se presenten.

Sergio Agüero llegó a Barcelona procedente del Manchester City. Foto: AFP
Sergio Agüero llegó a Barcelona procedente del Manchester City. Foto: AFP
Deportes LR

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo 24 de octubre a las 9.15 a.m. (hora peruana) por la fecha 10 de LaLiga Santander. Este será el primer clásico español que disputará Sergio Agüero con la camiseta del cuadro culé. El delantero argentino se refirió a este partido en una entrevista para el canal oficial del club.

“Para mí es algo especial, lo voy a disfrutar al máximo. Siempre que vi los clásicos desde fuera, se vive una sensación linda y diferente, sobre todo porque siempre quise que gane el Barça por Messi. Este clásico me quedará en el recuerdo porque será el primero”, expresó.

El ‘Kun’ manifestó que está acostumbrado a jugar encuentros de este calibre, ya que desde muy pequeño le tocó disputar duelos con Independiente de Argentina. “Desde las inferiores que los disfruto mucho. Yo sabía que llegaba ese partido y siempre quería ganarles. Desde chico sabía que había que ganar porque, si no, después te jodían. Entonces me los tomé muy en serio para poder decir: ‘Te gané’”, detalló.

Además, el exfutbolista del Manchester City aseguró que “por experiencia, la clave en este tipo de partidos es convertir las chances de gol que tengas”.

PUEDES VER: Con Luis Abram todo el partido, Granada rescató un agónico empate ante Osasuna

¿Dónde ver el FC Barcelona vs. Real Madrid?

En Sudamérica, el clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid será transmitido por la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming Star+. En España, el canal que tiene los derechos de transmisión es Movistar y Movistar+.