FC Barcelona vs. Real Madrid: Benzema entrena diferenciado y es duda para el clásico

A dos días del vital encuentro, Karim Benzema aún no se recupera del golpe que sufrió en el partido contra Shakhtar Donetsk.

Karim Benzema podría ser una baja de Real Madrid en el clásico español. Foto: AFP
Karim Benzema podría ser una baja de Real Madrid en el clásico español. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de la victoria aplastante (5-0) del Real Madrid sobre el Shakhtar Donetsk, Karim Benzema terminó el encuentro con un golpe en el empeine del pie derecho. El delantero francés se entrena en el interior de las instalaciones del conjunto blanco. Carlo Ancelotti tiene la duda de si podrá contar o no con su goleador y capitán a dos días del FC Barcelona vs. Real Madrid.

En el Madrid se encuentran optimistas con que Benzema pueda llegar al clásico español. Por el momento, sigue con fuertes dolores y solo realiza trabajos suave de potenciación en el gimnasio del club.

PUEDES VER: FC Barcelona vs. Real Madrid: el polémico Sánchez Martínez arbitrará el clásico español

Los jugadores que también vienen recuperándose son Hazard (sobrecarga) y Carvajal (problemas musculares), quienes parece que llegarán sin ningún problema al domingo. Aunque en principio ninguno de los dos será titular en el FC Barcelona vs. Real Madrid. El belga ha perdido protagonismo en el ataque y con el lateral se tomarán todas las precauciones. Si no está al 100% no lo arriesgarán.

Por otro lado, Jovic, Isco Alarcón y Gareth Bale trabajan sobre el césped con recuperadores del club y lo más probable es que no estén a la disposición de Ancelotti para este trascendental partido. Dani Ceballos sigue convaleciente por la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El encuentro de FC Barcelona y Real Madrid se disputará en el Camp Nou a las 9.15 a. m. (horario peruano). El duelo es válido por la fecha 10 de La Liga y será transmitido por la cadena ESPN este domingo.