FC Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo ver el clásico EN VIVO ONLINE GRATIS en Colombia?

De local, los blaugranas se encuentran primeros al ganar cuatro de los cinco partidos disputados. Entérate cómo ver FC Barcelona vs. Real Madrid online desde Colombia.

Ambos equipos se enfrentan por la jornada nueve de La Liga española. Foto: composición LR/Instagram
Ambos equipos se enfrentan por la jornada nueve de La Liga española. Foto: composición LR/Instagram
Deportes LR

El FC Barcelona vs. Real Madrid será un encuentro, por lo pronto, definitorio. De ganar, el Barcelona pasaría a su clásico rival en la clasificación, aunque de forma momentánea. Ambos equipos atraviesan procesos diferentes: el club catalán tiene a talentosos deportistas jóvenes en su plantilla, como Ansu Fati y Sergiño Dest. En el Real Madrid, salvo la incorporación de David Alaba, no hay muchos cambios respecto a la temporada anterior.

El conjunto que capitanea Karim Benzema ha ganado cinco de sus ocho partidos en LaLiga. Anotó 22 goles y recibió, en cambio, 10. El equipo de Piqué y Busquets ha jugado la misma cantidad de encuentros, ganó uno menos, embocó 14 goles y le hicieron ocho.

PUEDES VER: Clásico FC Barcelona vs. Real Madrid: así se vive la previa del encuentro por LaLiga

¿Cuándo se jugará el Barcelona vs. Real Madrid?

El segundo y último enfrentamiento del año entre Barcelona vs. Real Madrid se jugará el domingo 24 de octubre. En el más reciente partido hubo un expulsado por el bando madrileño. Fue el mediocampista Casemiro, quien se despidió del encuentro a falta de cuatro minutos.

¿A qué hora ver Barcelona vs. Real Madrid en Colombia?

La hora del enfrentamiento será 9.15 a. m. El clásico es el segundo partido de la jornada dominguera de LaLiga. Luego del Barcelona vs. Real Madrid continúan todavía dos encuentros más.

PUEDES VER: FC Barcelona vs. Real Madrid: Benzema entrena diferenciado y es duda para el clásico

¿Cómo ver Barcelona vs. Real Madrid por TV en Colombia?

En Colombia, las transmisiones oficiales las hace ESPN. Para poder ingresar al streaming, deberás suscribirte a un operador que cuente con la señal mencionada. En caso de pretender seguir el encuentro vía online, deberás optar por un plan de suscripción en Star+.

¿Cómo ver Barcelona vs. Real Madrid online gratis?

El cotejo se transmitirá para toda Sudamérica por la señal antes mencionada de ESPN. De igual forma, podrás seguir el minuto a minuto live streaming mediante la página web de La República.

¿Dónde se jugará el Barcelona vs. Real Madrid?

El partido se disputará en el Estadio Camp Nou, en Barcelona. La estimación climática de la ciudad europea es que estará soleada, a unos 22º y con un 61% de humedad.