Adán Balbín: “Tenemos un partido de seis puntos contra San Martín”

El defensor de Alianza Atlético señaló que deben ganar a la San Martín para salvar la categoría. Ambas escuadras se enfrentan este sábado 23 de octubre por la Liga 1 Betsson.

Alianza Atlético lucha por mantenerse en Primera División. Foto: Difusión.
Alianza Atlético lucha por mantenerse en Primera División. Foto: Difusión.
Deportes LR

Alianza Atlético y San Martín se enfrentan este sábado 23 de octubre a la 1.15 p.m. por la Liga 1 Betsson. Ambos equipos deberán ganar para mantener sus posibilidades de quedarse en Primera División. Adán Balbín, defensor del cuadro sullanense, señaló que este partido será clave para definir el tema del descenso.

“El sábado tenemos un partido de seis puntos contra San Martín. Si ganamos nos alejamos y, a una fecha para acabar el torneo, les vamos a sacar seis puntos a San Martín y a Cusco FC”, expresó.

Además, manifestó que el objetivo de toda la plantilla es mantener la categoría y que lucharán hasta el final para lograrlo. “Cada jugador quiere pelear cosas importantes, pero tenemos que ser realistas y con el plantel que se armó el objetivo era mantenerse en Primera División. Después, quisimos pelear otras cosas, pero no se pudo”.

PUEDES VER: ¿Gareca continuará al mando de la selección peruana? Oblitas se pronuncia

El experimentado zaguero también se refirió al estado físico de su compañero de equipo Alberto Rodríguez. “En el partido anterior, Alberto salió lesionado con un esguince en la rodilla. Nada grave. Se pensó que era una rotura, pero no le pasó eso”, indicó.

Finalmente, el exfutbolista de la selección peruana declaró que aún no ha decido su futuro para la próxima temporada. “Para mí, ha sido un año bueno porque me ha tocado salir en todos los partidos. Todos estamos pensando en el partido del sábado. De ganarlo y salvando la categoría, recién se hablará del próximo año”.