El presente de Alex Valera en Universitario: “Aún me faltan muchas cosas para aportarle al club”

El delantero se refirió a su buen momento con el cuadro crema y a la confianza que le ha brindado el técnico Gregorio Pérez.

Alex Valera es el goleador de Universitario durante el 2021. Foto: Conmebol
Alex Valera es el goleador de Universitario durante el 2021. Foto: Conmebol
Deportes LR

Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Fase 2. Alex Valera anotó uno de los goles del compromiso y se convirtió en el goleador del cuadro crema en el campeonato. El delantero se refirió al buen momento que viene atravesando y señaló que aún tiene mucho por darle al club.

“Es parte de apoyar al equipo el anotar goles, dar asistencias o ayudar a marcar. Es lo que exige la ‘U’, lo que pide el técnico y hay que seguir así en cada partido: dejándolo todo en el campo de juego para seguir sacando resultados positivos”, manifestó en conferencia de prensa.

“Aún me faltan muchas cosas para aportarle al club, aún estoy aprendiendo y para ello hay que seguir trabajando”, añadió el atacante nacional.

PUEDES VER: Abogado de Stein dio a conocer lo que pasará si se anula fallo del TAS a favor de Alianza Lima

Asimismo, el futbolista de la selección peruana indicó que la confianza que le ha dado el entrenador Gregorio Pérez ha sido clave para su buen rendimiento. “El profesor Gregorio siempre me ha dado la oportunidad de seguir trabajando para el equipo, siempre me decía que iba a anotar goles y la confianza ha sido importante para mí”.

Valera lleva 11 tantos con la camiseta crema en esta temporada: nueve en la Liga 1 y dos en la Copa Libertadores. Además, ha realizado seis asistencias en el torneo local.

Universitario busca clasificar a la Copa Libertadores

Universitario de Deportes marcha tercero en la tabla acumulada con 40 unidades y se encuentra en zona de clasificación a Copa Libertadores. El cuadro estudiantil deberá conseguir por lo menos cuatro puntos en las dos últimas jornadas para asegurar un cupo en la próxima edición de este torneo continental.