San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

¿Ricardo Gareca continuará al mando de la selección peruana? Oblitas se pronuncia

El director deportivo de la FPF fue consultado sobre la continuidad de Gareca al frente de la selección peruana a raíz de los resultados que se están dando en las Eliminatorias.

Ricardo Gareca llevó a la selección peruana a una Copa del Mundo después de 36 años. Foto: AFP
Ricardo Gareca llevó a la selección peruana a una Copa del Mundo después de 36 años. Foto: AFP
Deportes LR

La selección peruana no la pasa bien en las Eliminatorias Qatar 2022 y cada vez el sueño de clasificar a la siguiente Copa del Mundo se hace más difícil. Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, director deportivo, manifestó que el ‘Tigre’ cuenta con el aval de la directiva para que siga al mando de la Blanquirroja.

“Ricardo está fijo hasta que terminen las Eliminatorias. Estoy seguro que si se lo preguntas a Agustín (Lozano), te va a decir exactamente lo mismo”, dijo en conferencia de prensa el exfutbolista.

PUEDES VER Abogado de Stein dio a conocer lo qué pasará si se anula fallo del TAS a favor de Alianza Lima

“Yo creo en los trabajos coherentes, creo en los proyectos, y nosotros, después de mucho tiempo hemos tenido un técnico que ha consolidado un proyecto aparte de los últimos resultados. Eso no está en agenda (continuidad de Gareca)”, indicó.

Luego agregó: “Si algo admiro de Ricardo Gareca es la fortaleza para, en momentos difíciles, poner la cara y sacar adelante esto con una fuerza interior que nos involucra a todos”.

¿Cuándo juega la selección peruana?

En fechas aún por definir de parte de la Conmebol, la selección peruana volverá a la acción en el mes de noviembre en una fecha doble ante Bolivia (Local) y Venezuela (Visita) por las Eliminatorias Qatar 2022.