San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Mauro Icardi regresa a los entrenamientos del PSG tras crisis familiar

El delantero reapareció en la práctica de su equipo luego de tres días de ausencia.

PSG regresó a los entrenamientos del PSG. Foto: AFP
PSG regresó a los entrenamientos del PSG. Foto: AFP
Deportes LR

¡De vuelta! Mauro Icardi dijo presente en los entrenamientos de su club, el Paris Saint Germain, luego de faltar por tres días consecutivos debido a la crisis matrimonial que protagonizó junto a su esposa Wanda Nara. Su ausencia le costó su exclusión de la convocatoria del partido del PSG contra el RB Leipzig por la tercera fecha de la Champions League, partido que el cuadro parisino logró ganar por 3 a 2 con un espectacular doblete de Lionel Messi.

El ex atacante del Inter apareció en la práctica del Camps des Loges este jueves 21, pese a que, en horas previas, aún no se había confirmado su asistencia, según informaron los medios Le Parisien y RMC. Actualmente, el equipo liderado por Mauricio Pochettino se prepara para disputar el clásico francés contra el Olympique de Marsella por la fecha 11 de la Ligue 1, este domingo 24 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana)

Como se recuerda, Mauro Icardi se convirtió en tendencia el último fin de semana luego de que su esposa, Wanda Nara, abandonará su hogar y partiera hacia Italia, mostrando claras evidencias de una posible separación. El último martes, luego del duelo contra el RB Leipzig, la pareja confirmó que habían retomado su relación.

PSG continúa primero en su grupo

Tras la victoria por 3-2 ante el RB Leipzig, el Paris Saint Germain se mantiene como líder indiscutible del Grupo A de la Champions League con siete puntos. En el encuentro destacaron las figuras de Lionel Messi y Kylian Mbappé, autores de los tres tantos.