San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Oblitas sobre los hinchas: “Nosotros queremos que haya mayor aforo en los partidos de Perú”

El director deportivo de la FPF se refirió a la asistencia de los hinchas peruanos para el encuentro decisivo frente a Bolivia.

Oblitas expresó su deseo de poder contar con más aforo para el encuentro ante Bolivia. Foto: Grupo La República
Oblitas expresó su deseo de poder contar con más aforo para el encuentro ante Bolivia. Foto: Grupo La República
Deportes LR

La selección peruana marcha en el noveno puesto con 11 puntos en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Qatar 2022. Ante esto, el partido ante la Verde es vital, y desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya están trabajando para que se pueda aumentar el aforo en relación a los encuentros contra Uruguay, Venezuela y Chile.

Nosotros queremos que haya mayor aforo en los partidos de Perú. Si se hacen las cosas bien y nos cuidamos, no pasaría nada. Ojalá el gobierno escuche y accedan a incrementar el aforo en el partido ante Bolivia”, declaró en conferencia de prensa Juan Carlos Oblitas.

Sobre las posibilidades de clasificar, el extécnico de la Bicolor mencionó que cree en el grupo, y que la siguiente fecha doble puede definir si estamos cerca o lejos de clasificar: “Por nuestra cabeza siempre pasa la parte positiva. Mientras nosotros tengamos la fe intacta en este equipo, todavía seguiremos pensando en la clasificación de Perú”.

PUEDES VER: Ranking FIFA: Perú cayó tres posiciones y se ubica como la sexta mejor selección de Conmebol

“La fecha que viene nos puede decir si estamos mucho más cerca o si de verdad ya estamos mucho más lejos de clasificar”, añadió.

Oblitas se refirió a la actuación del volante de América: “(Pedro) Aquino fue lo más regular en los partidos que se jugaron, nos demostró la clase de jugador que es. Siempre que le tocó jugar, ha servido y mucho”.

Sobre la vuelta de Carlos Zambrano: “A Carlos le tocó un partido durísimo y fue uno de los mejores. Me satisface porque vamos a necesitar jugadores de jerarquía”.