La broma de Oblitas a Jefferson Farfán en la selección peruana: “¿Cuándo te vas retirar?”

El director deportivo de la FPF se mostró contento con la presencia de Jefferson Farfán en la última fecha triple de las eliminatorias. “Es un jugador excepcional”, dijo.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Deportes LR

Jefferson Farfán recibió elogios de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la conferencia de prensa sobre el balance de lo que fue la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Para el directivo, la ‘Foquita’ es clave en el esquema de Ricardo Gareca y también como referente del equipo.

Ante los medios, Oblitas fue consultado por ese sector de la afición que cuestionaba la convocatoria del ‘10′ de Alianza Lima aludiendo que no iba a dar la talla.

PUEDES VER Abogado de Stein dio a conocer lo que pasará si se anula fallo del TAS a favor de Alianza Lima

“Jefferson es un jugador excepcional. Particularmente yo lo paro molestando: ‘Uy, ya estás otra vez acá. ¿Cuándo te retiras?’ Y me mata”, contó el exfutbolista.

Lazy loaded component

Luego añadió: “No me termina de sorprender (por sus condiciones para el fútbol). Lógicamente no está apto como para hacer un esfuerzo mayor, pero ya el técnico sabe perfectamente en qué momento lo puede utilizar como lo están haciendo en Alianza Lima”.

PUEDES VER ¿Ricardo Gareca continuará al mando de la selección peruana? Oblitas se pronuncia

Oblitas espera Farfán siga estando disponible para los siguientes partidos que se le vienen a la selección peruana. “Confiemos que en lo que resta de la eliminatoria poder contar con él todo el tiempo, porque nos va a ser de mucha ayuda”.