FC Barcelona intentaría contratar a Mbappé para la próxima temporada, según el diario As

Pese a su delicada situación financiera, el cuadro catalán haría el esfuerzo por contratar al jugador ‘galo’ para la próxima temporada.

Mbappé ganó la última Liga de Naciones de la UEFA con la selección de Francia. Foto: Composición LR
Mbappé ganó la última Liga de Naciones de la UEFA con la selección de Francia. Foto: Composición LR
Deportes LR

El FC Barcelona estaría dispuesto a dar el gran golpe del próximo mercado de fichajes. Según el diario As de España, el club azulgrana iría por la contratación de Kylian Mbappé y arrebatarle al Real Madrid uno de sus principales anhelos.

Aunque a inicios de esta semana Eduard Romeu, vicepresidente del club catalán, señalara que el Barcelona “no podría fichar grandes jugadores hasta dentro de dos años”, irían por el delantero francés campeón en Rusia 2018.

La estrategia del Barcelona es negociar con Mbappé como agente libre. Pese a ello, el club está dispuesto a pagarle al jugador 90 millones de euros por su carta de libertad. Según los cálculos de la dirigencia blaugrana, la carga salarial del club se reducirá lo suficiente para poder abonar el mencionado monto al actual atacante del PSG.

PUEDES VER: ¿Gareca continuará al mando de la selección peruana? Oblitas se pronuncia

La pelea por Kylian Mbappé sería directa con el Real Madrid. El cuadro ‘merengue’ negoció con el PSG en el último mercado pases. Pese a que la operación no se finiquitó, en la Casa Blanca están seguros que ‘Donatello’ no renovará su vínculo con el elenco parisino. En la directiva del Barcelona están dispuestos a mejorar la oferta que habría propuesto Florentino Pérez.