San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Chiellini sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “Hubiera sido mejor si se marchaba antes”

El experimentado defensor italiano se refirió a que la salida del astro portugués los tomó por sorpresa y dificultó el inicio de temporada de la Juventus.

Giorgio Chiellini expresó que la salida de Cristiano Ronaldo los tomó por sorpresa. Foto: EFE
Giorgio Chiellini expresó que la salida de Cristiano Ronaldo los tomó por sorpresa. Foto: EFE
Deportes LR

Luego de la victoria de Juventus sobre Zenit por la UEFA Champions League, Giorgio Chiellini comentó que la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United los tomó de sorpresa. Además, esa noticia, con la temporada ya iniciada, hizo que no tengan la preparación correcta, lo que se vio reflejado en los primeros encuentros por la Serie A.

El capitán de la ‘Vecchia Signora’ y la selección italiana declaró para DAZN que hubiera preferido que se dé con más anticipación la salida del astro portugués: “Hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. No fue algo difícil de digerir, pero sí que nos pilló un poco por sorpresa. En mi opinión, lo pagamos en términos de puntos en los primeros partidos, si se hubiera marchado el 1 de agosto, habríamos tenido tiempo para prepararnos mejor y llegar al inicio del campeonato un poco más preparados”.

PUEDES VER: Ansu Fati tras su renovación: “Siempre ha sido mi primera opción quedarme en el Barcelona”

“Llegó un punto donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y un equipo que pudiera jugar para él, cuando encuentra un equipo así es decisivo. No me sorprende porque lo ha demostrado a lo largo de su carrera y en sus tres años con nosotros”, finalizó Chiellini.

Cristiano Ronaldo llegó a disputar 30′ minutos ante Udinese en un encuentro válido por la primera fecha de la Serie A 2021-22. El luso jugó tres temporadas en el cuadro italiano y anotó 101 goles en 134 partidos. Respecto a títulos ganó dos ‘Scudettos’, una Copa y dos Supercopas italianas. CR7 le puso fin a su vínculo con la Juventus el pasado 27 de agosto.