¡Suman minutos! Alexander Callens y Santiago Ormeño jugaron en sus clubes

El defensor peruano fue titular en el empate de su equipo, mientras que el delantero nacional ingresó en la segunda mitad.

Alexander Callens milita en el New York City y Santiago Ormeño en el León. Foto: composición/Twitter
Alexander Callens milita en el New York City y Santiago Ormeño en el León. Foto: composición/Twitter
Deportes LR

Falta poco menos de un mes para que se juegue una nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y lo futbolistas de la selección peruana juegan en sus respectivos clubes para poder llegar en forma. El último miércoles, lo deportistas del combinado patrio Alexander Callens y Santiago Ormeño sumaron minutos en sus equipos.

El primero de ellos fue el zaguero nacional, que fue titular en el empate 1-1 de su equipo New York City frente al Atlanta United por la fecha 30 de la Major League Soccer. Callens no solo arrancó las acciones, sino que también estuvo en todo el partido.

El equipo de nuestro compatriota inició abajo en el marcador; sin embargo, logró igualar gracias al tanto de Gudmundur Thorarinsson a los 90′. Con este resultado, el New York City es noveno con 41 unidades.

Alexander Callens y Santiago Ormeño jugaron la última Copa América con la selección peruana. Foto: Twitter

PUEDES VER: Alianza Lima: Raziel García negó que el club íntimo lo haya contactado

Por otra parte, el atacante nacional Santiago Ormeño jugó todo el segundo tiempo en la derrota de su club León sobre Pumas por 2-1. Este encuentro correspondía a la fecha 14 de la Liga MX.

El exjugador de Real Garcilaso ingresó en reemplazo de su compañero Jean Meneses, cuando su equipo caía por la mínima diferencia. Si bien logró igualar a los 60′ por intermedio de Víctor Dávila, la visita anotó el gol de la victoria a los 88′. Con este resultado, León se quedó con 19 puntos y está en el séptimo lugar de la tabla.