Manchester United vs. Atalanta: Pasalic puso el primero y silenció el Old Trafford

El delantero croata abrió el marcador a los 15′ tras una excelente jugada colectiva.

Mario Pasalic
Deportes LR

No la pasa bien el Manchester United ante Atalanta. El cuadro inglés fue claramente superado por un equipo italiano que rápidamente su pudo poner en ventaja. El croata Mario Pasalic fue quien abrió la cuenta en Old Trafford para el conjunto visitante.

A los 15′, una buena triangulación entre Luis Muriel, Josip Ilicic y Davide Zappacosta terminó en un centro al área de este último. En el rectángulo pequeño apareció de forma inesperada Pasalic. Con un sutil toque de balón y ante la floja marca de Scott McTominay, el internacional croata metió la redonda al arco defendido por David De Gea.

Lazy loaded component

El 0-1 de la visita cayó como un baldazo de agua fría en la hinchada presente en Old Trafford y también a Cristiano Ronaldo, que no pudo ocultar su malestar tras el tanto del equipo italiano. El duelo entre el Manchester United es de vital importancia en las aspiraciones de ambas escuadras.

Los negriazules llegan a Old Trafford con cuatro puntos uno más que su rival de turno. Una victoria de visita significaría un paso importante de cara a la clasificación a octavos de final de la Champions League. En la vereda del frente, Cristiano y compañía buscarán hacerse fuertes de local ante un rival directo en el grupo.