Solskjaer sobre si el plantel de Manchester United lo respalda: No falten el respeto a los jugadores

Técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se incomodó por pregunta de periodista, quien el consulto por el apoyo de sus jugadores

Ole Gunnar Solskjaer asumió el banquillo del Manchester United en el 2018. Foto: EFE
Ole Gunnar Solskjaer asumió el banquillo del Manchester United en el 2018. Foto: EFE
Deportes LR

Parecía que perderían en el mismo Old Trafford ante Atalanta por la Champions League; sin embargo, gracias a Cristiano Ronaldo, el Manchester United logró sumar tres puntos y se colocó como líder del grupo F con seis unidades. Si bien la victoria se quedó en casa, los cuestionamientos acerca de la continuidad del técnico Ole Gunnar Solskjaer aún permanecen.

Precisamente, tras finalizar este partido, el entrenador de los Diablos Rojos asistió a la conferencia de prensa, en el que uno de los periodistas le consultó sobre si los jugadores estaban respaldándolo. Y es que en las últimas horas, el programa español El Chiringuito reveló que ‘CR7′ habría recomendado la contratación de otro técnico.

Ni siquiera empieces, no le faltes el respeto a los jugadores. Juegan en el Manchester United y saben que son los hombres más afortunados del mundo”, manifestó.

Manchester United, con gol de Cristiano Ronaldo, derrotó 3-2 al Atalanta por la Champions League 2021-22. Foto: AFP

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo tras categórica victoria del Manchester United: “Estamos vivos”

Sobre la actuación de Cristiano Ronaldo, Ole Gunnar Solskjaer defendió al exjugador del Real Madrid y destacó su capacidad goleadora.

Cristiano es genial enfrente de la portería. Si alguien quiere criticarlo por su esfuerzo y por su capacidad de trabajo, debería mirar este partido. Deberían ver cómo ha trabajado”, sostuvo.

Sobre la evaluación del partido, el cual empezaron perdiendo 2-0 y luego remontaron 3-2, el técnico noruego indicó que los goles que les anotaron fueron errores puntuales.

Creo que en la primera mitad también jugamos bien. Ellos tuvieron dos ocasiones y marcaron dos goles. Teníamos que pararlo si queríamos seguir en el partido. Estábamos jugando bien y nos marcaron de la nada. Y luego, otra vez, en una jugada de estrategia. Pero nunca dejamos de creer y seguimos intentándolo”, concluyó.

Tabla de posiciones Grupo F- Champions League