Harry Maguire empató 2-2 para Manchester United contra Atalanta por Champions League

El capitán de los red devils marcó el tanto del empate a falta de 15 minutos del final del partido contra el club italiano en Old Trafford.

Harry Maguire apareció en un momento crítico para el Manchester United. Video: ESPN
Deportes LR

Manchester United se sobrepuso del 2-0 en contra con el que Atalanta sacó ventaja durante el primer tiempo del partido por la fecha 3 de la Champions League. A los 75 minutos del encuentro en Old Trafford, el capitán Harry Maguire aprovechó un balón suelto en el área de la Dea para sorprender al portero Juan Musso y anotar el 2-2 transitorio.

En la jugada también participó el uruguayo Edinson Cavani, aunque de forma pasiva, al engañar a la defensa rival cuando dio la impresión de recibir el centro de Bruno Fernandes. El ‘Matador’ dejó pasar la pelota, que le llegó prácticamente a los pies al zaguero, el cual no dudó en rematar de primera con pierna derecha al palo más alejado del golero contrario.

Así fue el gol de Harry Maguire

Lazy loaded component

El tanto le dio nuevos bríos al elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, que salió a buscar el tanto para la remontada en el tramo final. El ansiado 3-2 llegaría a los 81′, gracias a un soberbio cabezazo del portugués Cristiano Ronaldo luego de un excelente centro de Luke Shaw.

PUEDES VER: Manchester United vs. Atalanta: Cristiano Ronaldo explotó por los dos goles del rival

Con su conquista, Maguire celebró por primera vez en la presente temporada con su club. Además, contribuyó a que los mancunianos desplacen al conjunto de Bérgamo del primer lugar en el Grupo F, el cual ahora lideran con seis puntos.

Esta victoria representa un gran envión anímico para Manchester United de cara al clásico de la Premier League de este fin de semana ante el Liverpool. En su liga doméstica, los diablos rojos marchan en la sexta casilla de la tabla de posiciones, fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales.