EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Manchester United vs. Atalanta: Cristiano Ronaldo explotó tras los dos goles del rival

Atalanta había silenciado Old Trafford tras los goles de Mario Pasalic y Merih Demiral. Esto provocó la desazón de Cristiano Ronaldo, quien le hizo un ademán a su compañero.

Cristiano Ronaldo volvió esta temporada al Manchester United luego de pasar por la Juventus. Foto: captura ESPN
Cristiano Ronaldo volvió esta temporada al Manchester United luego de pasar por la Juventus. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Manchester United caía en casa a manos de Atalanta por la Champions League. Mario Pasalic y Merih Demiral adelantaron al equipo italiano en Old Trafford, acciones que disgustaron a Cristiano Ronaldo. Las cámaras de televisión captaron al ‘7′ de los diablos rojos haciéndole una señal a su compañero en el primer gol y gritando de impotencia cuando cayó el segundo.

Para nadie es un secreto que el delantero portugués es muy temperamental y competitivo en el fútbol, por lo que esa sería la razón de sus expresiones.

Primer gol de Atalanta ante Manchester United

Lazy loaded component
PUEDES VER Manchester United vs. Atalanta: Rashford anota el descuento y le da esperanzas a los Red Devils

Luego de ir cayendo en el primer tiempo, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer logró reponerse en la etapa complementaria. Primero, llegó el gol de Marcus Rashford a los 53′ y, a los 75′, Harry Maguire marcó el empate.

Sobre el minuto 81, otra vez apareció Cristiano Ronaldo para revertir una situación difícil. Un cabezazo en el área chica hizo que el Manchester United le dé vuelta al marcador jugando ante su gente.

Segundo gol de Atalanta ante Manchester United

Lazy loaded component