EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

¡Ay mi madre, el Bicho! Cristiano anotó el 3-2 del Manchester en los últimos minutos

En su partido 300 con los ‘Diablos Rojos’ y cuando su equipo más lo necesitaba, ‘Míster Champions’ anotó un golazo para darle la ventaja al United sobre el Atalanta.

¡Otra vez él! Cristiano Ronaldo apareció para anotar el tercero del Manchester United. Foto: composición captura ESPN
¡Otra vez él! Cristiano Ronaldo apareció para anotar el tercero del Manchester United. Foto: composición captura ESPN
Gary Huamán

¡Apareció ‘Míster Champions’! Cuando su equipo más lo necesitaba, Cristiano Ronaldo se elevó por encima de sus marcadores, conectó un cabeza un preciso centro de Luke Shaw y anotó de cabeza el 3-2 del Manchester United sobre el Atalanta, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con este tanto, los Diablos Rojos no solo voltearían un encuentro que empezaron perdiendo 2-0, sino que quedaron como únicos líderes de su grupo con seis puntos.

Se jugaban los últimos minutos del duelo por la UEFA Champions League, cuando el portugués dejó su marca. Luke Shaw cogió el balón y sacó un centro hacia el corazón del área. Detrás de todos los zagueros de Bérgamo, apareció el ‘Comandante’, quien se alzaría por encima de todos y conectaría de cabeza el gol del triunfo.

Mira aquí el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piqué le dio a Barcelona su primer triunfo en Champions League ante Dinamo Kiev

Manchester United, líder de su grupo

Los Diablos Rojos no empezaron de buena manera el duelo ante Atalanta. Los de Bérgamo se pusieron adelante en el marcador gracis a los tantos de Pasalic y Demiral. Sin embargo, el segundo tiempo serái completamente diferente.

En el arranque de los 45 minutos finales, aparecería Marcus Rashford para anotar el descuento con una sutil definición. A los 75′, el capitán de los Diablos Rojos, Harry Maguire, dejaría su marca con un letal disparo.

Sobre los 80′, Cristiano Ronaldo aparecería para conectar de cabeza y anotar el 3-2 final del Manchester United sobre Atalanta. Con esta victoria, los dirigidos por Ole Gunnar se quedaron como únicos líderes de su grupo.