Plantel de Atalanta habría sido incomodado en hotel antes de duelo con Manchester United

La esposa de Ruslan Malinovskyi, mediocampista del club italiano, denunció que la alarma del hotel donde se hospedó el equipo sonó varias veces previo al juego por Champions League.

Atalanta lidera su grupo en esta edición de la Champions League. Foto: EFE
Atalanta lidera su grupo en esta edición de la Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

Los jugadores del Atalanta habrían pasado una mala jornada de descanso previo a su histórico partido frente a Manchester United por la tercera fecha de la Champions League debido a una alarma del hotel donde se alojaron. De acuerdo con la esposa del volante Ruslan Malinovskyi, la sirena contra incendios del hospedaje sonó cinco veces durante la madrugada.

“Noche infernal en Manchester. Toda la noche en el hotel la sirena estuvo a máxima potencia cinco veces. No creo que haya sido un incidente casual. Una bienvenida tan cálida por parte de la población local es terrible”, escribió en su cuenta de Instagram Roksana Malinovska, pareja del mediocampista del equipo de Bérgamo.

Mensaje de la Roksana Malinovska. Foto: captura de Instagram

Algunos medios europeos, como el Daily Mirror de Inglaterra y el Corriere dello Sport de Italia, también replicaron la información en sus portales web. El tabloide británico, incluso, precisó que en total habrían sido seis las veces en las que sonó la alarma, de acuerdo con el testimonio de otro inquilino que pasó la noche en el Hotel Edwrdian, de Manchester.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo pidió dejar “excusas” previo al Manchester United vs. Atalanta

“Espero que nuestra afición apoye a nuestros jugadores y, tal vez, suceda lo mismo en un hotel de Italia”, agregó Malinowska en su mensaje. Los disturbios en cuestión se habrían producido desde las 4.15 de la madrugada hasta las 7.31 de la mañana.

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Atalanta?

El cotejo de este miércoles entre Manchester United vs. Atalanta se llevará a cabo en el Estadio Old Trafford a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana). Este será el primer enfrentamiento por competencias oficiales en el que ambos clubes se midan.