Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Griezmann lloró en el vestuario luego de su expulsión ante el Liverpool por la Champions League

En el programa español El chiringuito relataron cómo el futbolista francés se quebró tras ver la roja por una dura entrada contra Firmino.

Antoine Griezmann regresó esta temporada al Atlético de Madrid. Foto: composición/ EFE
Antoine Griezmann regresó esta temporada al Atlético de Madrid. Foto: composición/ EFE

El Atlético de Madrid cayó en condición de local frente al Liverpool por 2-3 en el Wanda Metropolitano, en el duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone afrontaron un duelo difícil ante los reds, que se habían adelantado en el marcador antes del los 15 minutos del primer tiempo con tantos de Mohamed Salah (8′) y Naby Keïta (13′).

Ante este resultado adverso en el inicio del partido, los rojiblancos no se dieron por vencidos y sacaron fuerzas para lograr el empate. En el coloso de Madrid, siete minutos después del segundo gol del Liverpool, Antoine Griezmann se puso la capa de superhéroe y lideró el ataque de su equipo. En el minuto 20, marcó el 2-1 y minutos más tarde dio la igualdad tras una asistencia de João Félix para la alegría de todo el público local.

En la primera parte, el jugador francés fue el personaje principal de la historia para el ‘Atleti’; no obstante, en el complemento se convirtió en el antagonista, ya que se fue expulsado a los 52 minutos, tras una dura falta contra Roberto Firmino. A pesar de no tener la intención de dañar al futbolista brasileño, su salto para ir por el balón fue demasiado imprudente, por lo que el juez Daniel Siebert le sacó la roja directa.

Desde España, en el popular programa El chiringuito relataron que la estrella de la selección francesa terminó derramando lágrimas luego de su expulsión al llegar al camerino. Alex Silvestre, periodista de este medio, comentó en el programa: “Griezmann tenía ganas de reivindicarse”, y agregó que cuando el galo apenas entró al vestuario se quebró y empezó a llorar “de la impotencia, de la rabia. Le estaba saliendo todo perfecto; era su noche soñada”.

El próximo fin de semana, el Atlético de Madrid recibirá a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano, y podría ser una nueva oportunidad para Griezmann de reecontrarse con la hinchada rojiblanca y poder regalarle más alegría.

Así fue el relato del llanto de Griezmann - El chiringuito

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.