Gonzalo Higuaín se retiraría a finales de año, según medio inglés

El delantero argentino ya no sería considerado por el entrenador del Inter Miami, por lo que su despedida del fútbol podría acercarse.

Gonzalo Higuaín llegó a la MLS tras su paso por Juventus. Foto: MLS.
Gonzalo Higuaín llegó a la MLS tras su paso por Juventus. Foto: MLS.
Deportes LR

Tras dejar Europa en 2020, Gonzalo Higuaín emprendió la aventura de jugar en una de las ligas con más crecimiento del continente: la Major League Soccer. Si bien fue presentado como la estrella del Inter Miami, no ha tenido las actuaciones esperadas en el equipo estadounidense, ya que su equipo marcha en el puesto 11 de la Conferencia Este y está lejos de los play-off.

Ante ello, el diario británico The Sun ha señalado que el delantero argentino estaría pensando en un posible retiro del fútbol a finales de año y que ya le habría comunicado esta decisión al DT. “Gonzalo Higuaín está considerando retirarse al final de la temporada de la MLS”, señala el medio inglés en una nota.

El atacante argentino fue parte del equipo argentino que perdió tres finales internacionales consecutivas. Foto: Difusión.

Asimismo, desde Europa, señalan que sería un gran respiro para el plan de reestructuración del equipo de David Beckham. “Higuaín es el que más gana en el club y todavía le quedan 12 meses con un contrato de 5,7 millones de dólares, pero con Neville desesperado por remodelar su equipo, estaría feliz de sacarlo de la estructura salarial”, indican.

PUEDES VER: ¡Espectacular! Pedro Gallese y la atajada de la fecha en los Estados Unidos

Esta temporada, el exatacante del Real Madrid ha disputado 27 partidos, en los cuales ha marcado 10 goles y ha brindado cinco asistencias. Si bien el ‘Pipita’ es de los mejores del equipo en cuanto a números, su salida se debería a un tema económico del club y aspectos personales del jugador argentino de 33 años.