Daniel Osvaldo y Giannina Maradona vieron juntos la victoria de Boca Juniors en La Bombonera

El exdelantero italiano y la hija menor de Diego Armando Maradona mantienen una relación desde hace algunos meses.

Daniel Osvaldo disputó 14 partidos con la selección italiana y anotó cuatro goles. Foto: captura de TNT Sports
Daniel Osvaldo disputó 14 partidos con la selección italiana y anotó cuatro goles. Foto: captura de TNT Sports
Deportes LR

Boca Juniors derrotó 2-1 a Godoy Cruz en La Bombonera. El duelo del Xeneize ante el Tomba fue el segundo cotejo que disputaron los auriazules con público en las tribunas. Justamente, uno de los hechos más resaltantes que tuvo el encuentro estuvo en las gradas.

Cuando se desarrollaba el primer tiempo del partido, las cámaras de la transmisión enfocaron a cuatro hinchas xeneizes que no pasaron desapercibidos: Dalma y Giannina Maradona, el hijo de esta última con Sergio Agüero y el exdelantero Daniel Osvaldo.

El italiano es la actual pareja de Giannina Maradona, segunda hija del ‘Pelusa’. En las imágenes se pudo ver al cuarteto conversando mientras apreciaban el partido de Boca Juniors. El apego de Daniel Osvaldo a Boca Juniors no es reciente ni surgió a raíz de su relación con su actual pareja.

PUEDES VER: Abogado de Stein dio a conocer lo qué pasará si se anula fallo del TAS a favor de Alianza Lima

El exatacante italiano tuvo dos etapas como jugador del Xeneize: la primera duró cerca de seis meses en 2015 y la segunda fue en 2016, la misma que llegó a su fin tras un pleito con Guillermo Barros Schelotto. Su último club fue Banfield de Argentina en 2020, con el que solo jugó dos encuentros. Colgó los chimpunes ese mismo año en medio de la cuarentena por la COVID-19.