EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Cristiano Ronaldo posa con el hijo de Fred tras la victoria del United

El astro portugués anotó el último tanto en la remontada 3-2 del Manchester United ante el Atalanta.

Cristiano Ronaldo lleva tres goles en la presente Champions. Foto: United Zone
Cristiano Ronaldo lleva tres goles en la presente Champions. Foto: United Zone
Deportes LR

Una vez más, Cristiano Ronaldo demostró toda su jerarquía al anotar el tercer tanto para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær tras recibir un centro de Luke Shaw y cabecear dentro del área, lo que significó la remontada de los diablos rojos por la UEFA Champions League. Con este tanto, el ‘Comandante’ lleva tres goles en la presente edición.

Posterior al encuentro, ‘CR7′ posó junto al hijo de su compañero Fred y la foto fue subida a las redes sociales. La instantánea obtuvo muchas reacciones y comentarios entre lose seguidores de la estrella de fútbol.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League con 138 anotaciones. Asimismo, es el jugador con más partidos en la competición con 183 apariciones.

PUEDES VER: Solskjaer sobre si el plantel de Manchester United lo respalda: No falten el respeto a los jugadores

En la primera fecha, Manchester United cayó sorpresivamente 2-1 ante Young Boys con tantos de Moumi N’gamaleu (66′) y Jordan Siebatcheu (95′) luego de aprovechar un error defensivo. Por su parte, el portugués puso el primero del partido a los 13 minutos.

En la siguiente jornada recibieron al Villarreal de España en Old Trafford. Paco Alcácer adelantó al Submarino Amarillo a los 53 minutos. Sin embargo, el empate llegaría rápidamente gracias a Alex Telles, que disparó desde fuera del área tras un pase certero de Bruno Fernandes. Finalmente, Ronaldo sentenció el encuentro al último minuto tras un fuerte remate dentro del área.

PUEDES VER: Resultados Champions League EN VIVO: así quedaron los grupos tras la fecha 3

Próximo encuentro

Manchester United viajará a Bérgamo el 2 de noviembre de 2021 para enfrentar al Atalanta en el Gewiss Stadium.