¡Un peruano más! Sergio Peña será titular en el partido Chelsea vs. Malmö por la Champions League

Mediocampista peruano arrancará las acciones en la visita del equipo sueco al Estadio Satmford Bridge por la jornada 3 del Grupo H de la Champions.

En la temporada pasada, Sergio Peña jugó por el FC Emmen de Holanda. Foto: Malmö FF
En la temporada pasada, Sergio Peña jugó por el FC Emmen de Holanda. Foto: Malmö FF
Deportes LR

Luego de la titularidad del defensor peruano Gustavo Dulanto en el Sheriff Tiraspol, otro futbolista nacional jugará de titular en la Champions League. Se trata del mediocampista peruano, Sergio Peña, que esta tarde arrancará las acciones defendiendo la camiseta del Malmö, que enfrentará al vigente campeón de Europa, Chelsea. El partido se jugará en el Estadio Satmford Bridge de Inglaterra, a las 2.00 p.m. (hora peruana).

El jugador de la selección peruana disputará este encuentro correspondiente a la fecha 3 del Grupo H de la Liga de Campeones, luego de disputar los último 30 minutos en la pasada jornada, cuando el Malmö cayó goleado 4-0 ante el Zenit de Rusia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de nuestro compatriota anunció al equipo titular en el que figura el exjugador de Alianza Lima con el número 8.

Alineaciones confirmadas del Malmö ante Chelsea por Champions League. Foto: Malmö

PUEDES VER: TRANSMISIÓN EN VIVO Chelsea vs. Malmö HOY por la Champions League con Sergio Peña

Previo a que el Malmö anunciará la lista oficial, el técnico Jon Dahl Tomasson, ya había anunciado alguna posibilidad, de que Sergio Peña arranque desde el inicio, tras superar la lesión en la pantorrilla que sufrió cuando estaba con la Blanquirroja disputando las Eliminatorias Qatar 2022.

“Estamos felices de tener a los dos de vuelta. Sergio empieza hoy, Niklas está en el banquillo. Pero queremos que estén listos y funcionando lo antes posible. Es difícil porque no entrenamos tanto”, confirmó a MFFtv.

Recordemos que Malmö busca recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Juventus de Turín (3-0) y Zenit en Rusia (4-0), resultados que lo sitúan en el último lugar del Grupo H de la Champions League.

Tabla de posiciones