Bonucci tras la victoria de la Juventus: Antes jugábamos para servir a Cristiano Ronaldo

El capitán de la Vecchia Signora comentó cómo era el funcionamiento de su equipo en la etapa del astro portugués como bianconeri.

Cristiano Ronaldo estuvo en la Juventus durante tres temporadas. Foto: composición/ EFE/ Champions League
Cristiano Ronaldo estuvo en la Juventus durante tres temporadas. Foto: composición/ EFE/ Champions League
Deportes LR

La Juventus venció por 0-1 al Zenit en el partido correspondiente del Grupo H de la UEFA Champions League. El conjunto italiano ganó en los últimos minutos con un gol de cabeza de Dejan Kulusevski (86′) en el estadio Gazprom Arena. Tras este resultado, los dirigidos por Massimiliano Allegri son los líderes absolutos de su cuadro con nuevos unidades, por lo que es uno de los cuatro equipos de la competición que tiene el puntaje perfecto.

La Vecchia Signora en sus últimos partidos, contando la Serie A y la Liga de Campeones, mostró solvencia en sus líneas y priorizó primero el cero en su portería. La defensa logró verse imbatida en el máximo torneo de clubes de Europa ante el Malmö FF (0-3), Chelsea -actual campeón del certamen- (1-0), y ahora frente al Zenit en la ciudad San Petersburgo.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo tras categórica victoria del Manchester United: “Estamos vivos”

Uno de sus principales referentes en la zaga central es Leonardo Bonnucci, quien en este duelo llevó la cinta de capitán. El experimentado defensor brindó declaraciones para el medio Sky de Italia, donde comentó la victoria de la ‘Juve’ y recordó el funcionamiento de su equipo cuando Cristiano Ronaldo era parte del plantel.

“Es absolutamente cierto que jugamos más en equipo. En el pasado reciente, le habíamos perdido esta característica a la Juve. Estábamos jugando con un gran campeón como Cristiano Ronaldo y queríamos ponerlo en una buena posición, pensábamos en servirle de la mejor manera posible. Creíamos que él podía resolver todos los partidos. Este año, estamos redescubriendo esa humildad que nos sirve para recuperar las victorias”, según cita el diario As.

La Juventus encadena tres victorias consecutivas, mientras que ‘CR7′ en el Manchester United está saliendo al rescate para darle triunfos a los diablos rojos.

Tabla de posiciones del Grupo H - Champions League 2021/2022