EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Atlético Trujillo se encuentra en la búsqueda de talentos para fútbol femenino

Luego de su participación en el campeonato organizado por la FPF, el club norteño realizó convocatoria.

Jóvenes postularon al equipo femenino. Foto: Atlético Trujillo
Jóvenes postularon al equipo femenino. Foto: Atlético Trujillo
LR Norte

Fútbol femenino. Con gran emoción, el club Atlético Trujillo continúa en el trabajo de encontrar a las mejores futbolistas para fortalecer su plantel en diferentes categorías.

Recientemente realizó una convocatoria en las categoría sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 que permitió a los entrenadores observar a la deportistas con cualidades para este deporte y que requieren formación.

PUEDES VER: Chiclayo: clubes distritales confirman participación en tercera división

La jornada se desarrolló en un conocido campo deportivo de la ciudad con masiva participación y, en este sentido, se realizaron topes entre equipos con el fin de ver a las jugadores en la cancha.

Equipo participó en torneo de la FPF. Foto: Atlético Trujillo

A través de sus redes sociales, el club ha señalado que esta convocatoria no será la única, ya que requiere ampliar el número de integrantes de su plantel, razón por la que lanzará nuevos llamados en las próximas semanas.

Atlético Trujillo participó del campeonato que organizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el marco de la reactivación del balompié femenino.

El club surgió como una iniciativa de los padres de familia de un grupo de jovencitas que practicaban el fútbol. Por esta razón se le conoce como “un equipo de familia”, en el que directivos, entrenadores y jugadoras comparten la misma idea de fomentar la práctica deportiva de alta competencia.