Ronaldinho cuando estaba en el PSG: “Me encantaba jugar en el Parque de los Príncipes”

La leyenda brasileña es el invitado de honor para el duelo entre Paris Saint-Germain y RB Leipzig por la Champions League.

Ronaldhinho ganó la Copa del Mundo con Brasil cuando estaba en el PSG. Foto: composición/ PSG
Ronaldhinho ganó la Copa del Mundo con Brasil cuando estaba en el PSG. Foto: composición/ PSG
Deportes LR

Ronaldinho Gaúcho es el invitado especial del Paris Saint-Germain para su partido frente al RB Leipzig por la tercera fecha de la UEFA Champions League 2021/2022, donde los locales, en el Parque de los Príncipes, intentarán hilar su segunda victoria para seguir como líderes del Grupo A. Los dirigidos por Mauricio Pochettino alinearán con Lionel Messi y Kylian Mbappé como referentes en ataque.

En el coloso ubicado en la ciudad de Paris, Ronaldinho estará observando atentamente cómo se desenvuelve su exequipo. La leyenda brasileña comenzó su camino como futbolista profesional en Europa llegando al PSG en la temporada 2001 procedente del Gremio de Brasil, y vistió los colores de los parisinos hasta el año 2003 para después llevar su fútbol al FC Barcelona, donde explotó todo su potencial, ya que fue la máxima estrella de los culés logrando varios títulos, como el Balón de Oro en 2005 y la Champions League en el 2005/2006.

PUEDES VER: VER AQUÍ Star+ EN VIVO: PSG 1-0 Leipzig HOY por la Champions League

En una reciente entrevista del club de la capital francesa, Ronnie comentó: “Me encantaba jugar en el Parc des Princes y por la ciudad de París. Una ciudad a la cual le tengo mucho amor.” El exnúmero ‘10′ de la selección brasileña dejó gratos momentos en la hinchada del Paris Saint-Germain.

En el duelo de este martes 19 de octubre, Ronaldinho ingresó a ras de campo y fue a abrazar a Lionel Messi, quien llegó esta temporada al PSG como uno de los mejores refuerzos. Lamentablemente, en este partido, Neymar, compatriota de ‘Dinho’, no estará presente debido a una lesión.

Así fue el encuentro entre Ronaldinho y Messi

Lazy loaded component