Mauro Icardi fuera de lista y con futuro incierto en PSG tras problemas familiares

El delantero argentino no fue considerado en la nómina del duelo ante RB Leipzig por la Champions League debido al momento que atraviesa en la relación con su esposa Wanda Nara.

Mauro Icardi es actual jugador del París Saint-Germain. Foto: Twitter
Mauro Icardi es actual jugador del París Saint-Germain. Foto: Twitter
Deportes LR

A pocas horas de disputarse el PSG vs. Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el delantero Mauro Icardi habría amenazado con poner fin a su contrato con el Paris Saint-Germain si su esposa Wanda Nara “no lo perdona” por el caso de supuesta infidelidad, de acuerdo con información del programa televisivo Los Ángeles de la Mañana.

El medio argentino informó que el contrato del futbolista estaría a nombre de su aún esposa, quien le habría pedido el divorcio luego que se vinculara al jugador del PSG con la actriz argentina, Eugenia Suárez.

Recordemos que el acuerdo con el club parisino cerró el año pasado por cuatro temporadas y un salario de 10 millones de euros por cada una.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevaban ocho años de relación. Foto: Twitter / Instagram

Mauro Icardi fuera de la lista contra Leipzig

Aunque el entrenador Mauricio Pochettino había señalado en conferencia de prensa que tenía pensado contar con su dirigido para este cruce, finalmente Icardi quedó fuera de la nómina. “Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no”, había declarado el DT en la víspera.

De acuerdo con la agencia EFE, el delantero fue excluido a causa de “motivos familiares”, debido a los cuales “no está en condiciones de jugar un partido”, según declaraciones provenientes de su entorno.