Neymar se reunió con Ronaldinho tras victoria del PSG en la Champions League

Luego de presenciar la victoria del cuadro parisino sobre RB Leipzig, el delantero brasileño cenó con su compatriota en un conocido restaurante de París.

Los dos personajes compartieron fotografías de su encuentro en las redes sociales. Foto: Instagram/Neymar
Los dos personajes compartieron fotografías de su encuentro en las redes sociales. Foto: Instagram/Neymar
Deportes LR

El exjugador de la selección brasileña Ronaldinho fue el invitado de honor para el partido PSG vs. Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League. Luego de recibir un homenaje en el Parque de los Príncipes por pate de su exclub, ‘Dinho’ se reunió con su compatriota Neymar en el lujoso restaurante César de París para compartir una cena.

Vía Instagram, el delantero del conjunto parisino celebró su encuentro con el excampeón del mundo en Corea-Japón 2002. “Fui dribleado (regateado)”, escribió a modo de broma ‘Ney’ en referencia a la gran técnica que poseía el ex ‘10′ de la Canarinha, considerado uno de los jugadores más habilidosos de la historia.

Además de haber jugado por Brasil, Ronaldinho y Neymar tienen en común sus pasos por Barcelona y PSG. Foto: Instagram

Ronaldinho, por su parte, también publicó en sus cuentas de redes sociales una postal de la reunión. “Un placer encontrarte, compañero”, fueron las palabras de ‘Ronnie’ para el delantero, quien fue baja en el compromiso del Paris Saint-Germain por lesión.

PUEDES VER: Kylian Mbappé explicó el porqué decidió cederle el penal a Lionel Messi: “Es respeto”

Ronaldinho es homenajeado por PSG

En la previa del cotejo frente al cuadro alemán, PSG organizó un reconocimiento para Ronaldinho por su aporte durante el breve paso que tuvo, entre 2001 y 2003, en la escuadra parisina. Además, el presidente de la institución, Nasser Al-Khelaifi, le entregó una pequeña escultura de recuerdo con el escudo del club y su nombre tallado en él.

“Me encantaba jugar en el Parque de los Príncipes y por la ciudad de París. Una ciudad a la cual le tengo mucho amor”, declaró durante la ceremonia el homenajeado. Algunos momentos después, protagonizó un emotivo reencuentro con Lionel Messi, excompañero suyo en el FC Barcelona.