Marcelo Martins estaría en el radar de Alianza Lima, según prensa boliviana

El experimentado delantero de la selección boliviana es el actual goleador de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Marcelo Martins es el goleador de la selección boliviana en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Marcelo Martins es el goleador de la selección boliviana en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Alianza Lima jugará la final de la Liga 1 Betsson contra Sporting Cristal, pero no pierde de vista la próxima campaña, donde disputará la Copa Libertadores. Los íntimos ya manejan algunos nombres de cara a la temporadas 2022 y uno de ellos es el del delantero boliviano Marcelo Martins.

La gerencia deportiva de Alianza Lima tendría en su radar al experimentado goleador bolivano, según informan medios del altiplano. Cabe destacar que Martins actualmente milita en el Cruzeiro de Brasil.

“Marcelo Moreno de buenas actuaciones para la selección de Bolivia, parece haber llamado la atención de los ojeadores peruanos del Alianza Lima”, resaltó el medio Deporte Total de Bolivia en sus redes sociales.

Marcelo Martins es el goleador de la selección boliviana en las eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP

PUEDES VER: Con doblete de Messi, PSG venció 3-2 a Leipzig y es líder de su grupo en la Champions

Marcelo Martins, de 34 años, pasó gran parte de su carrera deportiva en territorio brasileño (Gremio, Cruzeiro) y Europa, donde se coronó campeón de la Europa League con el Shakhtar Donetsk (2008).

“He aprendido mucho de Pizarro y también de Hernán Barcos”, dijo Marcelo Martins

Martins y Barcos compartieron plantel en el Gremio de Brasil en el año 2013, donde llegaron a tener una gran amistad que hasta ahora es recordada. “Barcos es una persona muy buena, es un goleador; mira que he jugado con goleadores”, detalló al portal web AS Marcelo Martins.

Asimismo, el delantero de 34 años comentó sobre la importancia que tuvo Barcos en su desarrollo como futbolista. “He aprendido mucho de Claudio Pizarro y también de Hernán Barcos. El fútbol peruano gana con él”.