Lionel Messi tras anotar doblete en la Champions League: “Fuimos capaces de darlo vuelta”

Tras la victoria del PSG sobre el Leipzig, Messi se pronunció en Instagram luego que el PSG se apoderara del primer lugar del Grupo A en la Champions League.

Lionel Messi llegó esta temporada al PSG procedente del FC Barcelona. Foto: AFP
Lionel Messi llegó esta temporada al PSG procedente del FC Barcelona. Foto: AFP
Deportes LR

Festeja Lionel Messi, festeja el PSG. Este martes 19 de octubre los parisinos se impusieron 3-2 a RB Leipzig por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El equipo del astro argentino tuvo que remar desde atrás tras ir cayendo 2-1. Haber logrado esta victoria hizo que la ‘Pulga’ deje un alentador mensaje en Instagram.

“¡Vamos! Era importante ganar hoy en la Champions League y fuimos capaces de darlo vuelta”, escribió el argentino junto a unas postales de lo que fue el partido en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi anotó un doblete ante Leipzig por la Champions.

PUEDES VER Ronaldinho cuando estaba en el PSG: “Me encantaba jugar en el Parque de los Príncipes”

Messi fue el principal protagonista de la remontada al anotar un doblete (67′ y 74′). Kylian Mbappé se encargó de abrir el score a los 9 minutos de la primera etapa. Luego, el equipo visitante sacó ventaja por medio de André Silva (28′) y Nordi Mukiele (57′).

Con este triunfo, el equipo de Mauricio Pochettino sumó siete puntos y se apoderó del primer lugar del Grupo A, seguido de Manchester City (6), Brujas (4) y Leipzig (0).

PUEDES VER Cristiano Ronaldo pidió dejar “excusas” previo al Manchester United vs. Atalanta

En la siguiente jornada de la Champions League, PSG tendrá que visitar al Leipzig, partido clave para ir confirmando su presencia en los octavos de final.