José Carvallo sobre su futuro en Universitario: “Sería un sueño poder retirarme en la ‘U’”

El portero crema estuvo presente en el agónico triunfo de Universitario ante Binacional por la Liga 1 Betsson y destacó el trabajo de Gregorio Pérez.

José Carvallo fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. Foto: EFE
José Carvallo fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013. Foto: EFE
Deportes LR

Paso a paso. José Carvallo se ha convertido en uno de los referentes en Universitario de Deportes. Pese a los cambios de entrenador, el portero nacional de 35 años logró consolidarse en el arco crema y espera cerrar el año con una clasificación a la Copa Libertadores. También se pronunció sobre su futuro en la institución y cómo cambió el equipo desde la llegada de Gregorio Pérez.

“Sería un sueño poder retirarme en la ‘U’. Tengo unas ganas tremendas de salir campeón con Universitario, es el equipo del cual soy hincha, es el equipo de mis amores. Trato siempre de darlo todo”, manifestó al programa Fútbol como cancha de RPP Deportes.

Universitario venció 2-1 a Binacional por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga de Fútbol Profesional/Twitter

Si bien el meta tiene contrato vigente, la nueva administración todavía no habló en relación a los jugadores que se mantendrán en el club y se espera que culmine el campeonato para tomar decisiones. “Tengo solamente un año más de contrato con Universitario, ya veremos qué pasa más adelante. Ahora estamos enfocados en entrar a Copa Libertadores”, añadió.

PUEDES VER: Universitario: admirable gesto de Quina con Rugel tras el fallecimiento de su padre

Luego del triunfo agónico ante Binacional, se refirió sobre la influencia del estratega uruguayo. “Hemos sabido salir adelante de momentos difíciles. Creo que hemos encontrado una regularidad que no tuvimos en todo el año. Tuvimos momentos buenos y malos. Si no se puede jugar bien, se mete, se lucha y se gana”, mencionó.

Por otra parte, analizó lo que resta al conjunto de Ate en la Liga 1. “Esperemos poder lograr el objetivo que nos hemos puesto ahora que es el tercer lugar. Siempre fue salir campeón, pero ha sido un año muy irregular del equipo. Gracias a Dios estamos acabando de buena manera”, finalizó.