EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Cristiano Ronaldo pidió dejar “excusas” previo al Manchester United vs. Atalanta

El delantero portugués publicó en sus redes sociales un motivador mensaje de cara al próximo partido de su club por la Champions League.

Cristiano Ronaldo lleva dos goles en la presente edición de la Champions League. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo lleva dos goles en la presente edición de la Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

Consciente de que Manchester United no ha estado consiguiendo los resultados esperados en sus partidos más recientes, el delantero portugués Cristiano Ronaldo aprovechó la previa del encuentro ante Atalanta por la fecha 3 de la Champions League para motivar al equipo en pos de encontrar su mejor nivel y recuperar su jerarquía histórica en el torneo.

“¡Nuestro momento está llegando! Tenemos que mostrar de qué estamos hechos y la Champions League es la competición perfecta para hacerlo ante el mundo. ¡Sin excusas! ¡Vamos!”, escribió el futbolista luso en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Cristiano Ronaldo. Foto: captura de Instagram

‘CR7′ arrastra una pequeña sequía sin convertir con los red devils (tres juegos), la cual buscará terminar en el cotejo de este miércoles frente a los italianos. De anotar, encadenaría tres duelos consecutivos marcando en el certamen, del cual es el máximo artillero con 136 conquistas hasta la fecha.

PUEDES VER: Simeone no saludó a Klopp y se fue corriendo a los vestuarios tras derrota del Atlético

Cristiano Ronaldo habría recomendado a Zidane como técnico

A pesar del llamado a la unidad que hizo vía redes, el ‘Bicho’ no habría tenido problemas en recomendar a un sustituto para su actual entrenador, Ole Gunnar Solskjær. De acuerdo con el programa El chiringuito, de la televisión española, Ronaldo sugirió el nombre de Zinedine Zidane, a quien ya tuvo como DT en Real Madrid, para reemplazar al noruego.

El periodista Eduardo Inda, colaborador del referido espacio, aseguró que el club inglés ya se habría iniciado los contactos con ‘Zizou’ ante la cada vez más creciente ola de críticas por parte de la hinchada y prensa británica debido a la campaña irregular que Solskjær mantiene con el United.