Los números de Gustavo Dulanto en el Sheriff vs. Inter

A pesar de la derrota de su equipo, el defensor peruano tuvo una buena actuación ante el Inter de Milán por la UEFA Champions League.

Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos ante los italianos por la Champions League. Foto: Inter de Milán.
Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos ante los italianos por la Champions League. Foto: Inter de Milán.
Deportes LR

Sheriff perdió por 3-1 ante el Inter de Milán por la fecha 3 del Grupo D de la UEFA Champions League. A pesar de la derrota del cuadro de Moldavia, Gustavo Dulanto cumplió un aceptable desempeño ante los neroazurris. Aquí te mostramos los principales números y estadísticas del defensor peruano en este encuentro.

Según el portal OPTA, el zaguero realizó cinco quites y completó 33 pases ante los italianos, lo que significó una efectividad total del 79%. El exfutbolista de Universitario de Deportes tuvo la difícil tarea de contener a Lautaro Martínez y Edin Džeko. Sin embargo, no realizó ninguna falta durante los 90 minutos.

Además, Dulanto ganó nueve duelos de diez que disputó y bloqueó dos remates a portería, según los datos publicados por la cadena internacional ESPN.

PUEDES VER: Gustavo Dulanto tras la caída del Sheriff: “Desatenciones que nos costaron caro”

El Sheriff buscará clasificar a la siguiente ronda de la Champions

A pesar de la derrota, el Sheriff aún se encuentra en el segundo lugar del Grupo D con seis unidades, la misma cantidad de puntos que el Real Madrid y dos más que el Inter de Milán. En la próxima fecha, el equipo policial recibirá en casa a los italianos y deberá ganar para seguir soñando con la clasificación a octavos de final.

Posteriormente, enfrentará al Real Madrid en Moldavia y al Shakhtar Donetsk en Ucrania. El equipo moldavo es una de las sorpresas de esta edición de la Champions League y busca hacer historia en el torneo.