LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Lionel Messi anotó doblete con el PSG en 7 minutos: definición sutil y ‘picó’ un penal

El astro argentino apareció para darle el triunfo al cuadro francés sobre el Leipzig por la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Lionel Messi llegó esta temporada al PSG. Foto: PSG.
Deportes LR

PSG derrotó 3-2 al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes por la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions League. El protagonista de este encuentro fue Lionel Messi, quien apareció con toda su categoría para anotar un doblete y darle la victoria al cuadro francés.

Los parisinos se pusieron en ventaja rápidamente con un gol de Kylian Mbappé, pero los alemanes voltearon el partido con tantos de André Silva y Nordi Mukiele. A los 67 minutos, Messi marcó el empate tras una gran combinación con Mbappé. Siete minutos más tarde, el exfutbolista del Barcelona convirtió el tercero, con una gran definición de penal.

La ‘Pulga’ ya lleva tres goles con el PSG en la Champions League. En la fecha anterior, el argentino marcó su primer tanto con esta camiseta ante el Manchester City de Inglaterra.

Con este resultado, los franceses sumaron siete unidades y se ubican en el primer lugar de su grupo. Por su parte, el cuadro alemán sigue sin sumar puntos en esta edición del torneo europeo.

PUEDES VER: Champions League EN VIVO: repasa los resultados de HOY martes y revisa la tabla de posiciones

Manchester City sigue en la lucha por el primer lugar del Grupo A

El Manchester City goleó 5-1 al Brujas de Bélgica por este mismo grupo de la Champions. Con la victoria, el cuadro inglés sumó seis unidades y se encuentra en la segunda posición de la tabla, a tan solo un punto del PSG. Los dirigidos por el ‘Pep’ Guardiola buscarán arrebatarle el primer lugar a los franceses para obtener una llave más accesible en la siguiente ronda del torneo.