Cassano sobre Cristiano Ronaldo: “Ni siquiera está entre los cinco mejores de la historia”

Antonio Cassano volvió a referirse duramente sobre Cristiano Ronaldo en la previa del Manchester United vs. Atalanta.

Antonio Cassano tuvo duros comentarios sobre Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Antonio Cassano tuvo duros comentarios sobre Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Deportes LR

El exjugador de la selección italiana participó en el canal de Twitch de Chiristian Vieri, Bobo TV. Una vez más, sus comentarios volvieron a ser los más duros de todos los que se reunieron en esta emisión. Antonio Cassano dio sus cinco mejores jugadores de la historia donde no incluyó a Cristiano y también se refirió a un posible traspaso de Erling Haaland al Bayern.

Cuando se empezó a comentar sobre unas declaraciones que había realizado Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, en la que se refería al portugués como “el mejor de la historia”; el exjugador de Real Madrid se enojó y respondió ácidamente. “Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte”.

PUEDES VER: Ronald Koeman: “Nos jugamos nuestro futuro en Champions League”

Aseguró que habían muchos jugadores por encima del jugador del Manchester United y que Cristiano no está al nivel de ellos: “¡Basta, Jorge Mendes! Ni siquiera está entre los cinco mejores: Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo ‘O Fenómeno están en otro nivel”. Esta lista fue objeto de debate, ya que Vieri aseguraba que “cambiaría a Cruyff por Van Basten”.

No es la primera vez que Cassano lanza dardos a Cristiano. Hace unos meses, cuando el luso jugaba en la Juventus afirmó que “si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri, la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún así fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords”, agregó.

También se habló sobre el posible futuro de Erling Haaland y Robert Lewandowski. Cassano elogió al noruego por las tremendas estadísticas que ostenta y se animó a dar un posible fichaje: “A mí me han dicho: ‘Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland’. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido”, finalizó el italiano.