Luis Urruti: “La idea era salir campeón, pero no se pudo. El objetivo ahora es quedar terceros”

El jugador de Universitario de Deportes señaló que el objetivo del equipo es clasificar a la Copa Libertadores como Perú 3.

Luis Urruti asistió en el primer gol de Universitario de Deportes. Foto: Captura GolPerú
Deportes LR

Tras la victoria 2-1 en los últimos minutos ante Binacional, Universitario de Deportes mantiene intacta las posibilidades de jugar la Copa Libertadores el próximo año. Precisamente, el atacante del cuadro crema, Luis Urruti, se refirió a los objetivos del equipo a falta de disputarse dos fechas de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

“Contento por el triunfo, lo necesitábamos porque sabemos dónde estamos. La idea era salir campeones, pero no se pudo. El objetivo ahora es quedar terceros y estamos yendo por ese camino. Por suerte se pudo salir adelante en este partido”, manifestó.

Si bien no pudo anotar en el encuentro disputado en el Estadio Alberto Gallardo, el futbolista uruguayo fue clave en el triunfo, ya que habilitó en el primero gol y fue a él a quien le cometieron el penal.

“Uno siempre quiere convertir, pero también es bueno asistir y apoyar al equipo. Se sacó un partido difícil ante un rival difícil. Ahora se vienen dos finales y hay que enfrentarlo de la mejor manera. Toca seguir entrenando para enfrentar al Cusco FC”, afirmó.

Luis Urruti forma parte de las filas de Universitario desde el 2020. Foto: difusión

PUEDES VER: Alex Valera anotó el 1-0 de Universitario contra Binacional

Consultado por las ausencias de algunos titulares, como Federico Alonso, Aldo Corzo y Alberto Quintero, Urruti indicó que cualquier jugador del plantel esta en la capacidad de suplir y afrontar los partidos.

”El que está en la banca debe estar fuerte y preparado siempre. Tiene que andar igual o mejor que el titular. Todo el equipo está encaminado para conseguir el mismo objetivo”, finalizó.

Recordemos que Universitario de Deportes se enfrentará la próxima fecha a Cusco FC y luego a Melgar, rival en su lucha por el cupo a la Copa Libertadores. Actualmente, los cremas marchan terceros en el acumulado con 40 unidades, mientras los arequipeños son cuartos con tres puntos menos (37).

Lazy loaded component