Técnico de Orlando City ‘le echó flores’ a Pedro Gallese: “Es un gran profesional que nos da esa solidez”

Portero de la selección peruana fue destacado por el entrenador de su club. El exjugador de Alianza Lima es titular indiscutible en Orlado City.

Pedro Gallese ha jugado todos los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Pedro Gallese ha jugado todos los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: EFE
Deportes LR

En los últimos partidos de la selección peruana, una de las figuras ha sido el portero Pedro Gallese, quien ha demostrado un gran nivel en el arco de la Bicolor. Sus buenas actuaciones no solo las ha protagonizado con la camiseta de la Blanquirroja, sino también en su club Orlando City de la MLS.

Precisamente, el técnico del equipo estadounidense, Óscar Pareja, destacó el buen nivel del arquero peruano y el compromiso que tiene con el club, que marcha cuarto con 45 unidades.

“Lo que rescato es el compromiso que tiene con el equipo, es un gran profesional que nos da esa solidez”, sostuvo.

PUEDES VER: André Carrillo: En noviembre tenemos que hacer 6 puntos si queremos batallar por un cupo al mundial

Por otra parte, el estratega de 53 años descartó los rumores que circulaban sobre una posible lesión de Pedro Gallese, tras los partidos que disputo con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Pedro Gallese está bien. Ha hecho un gran esfuerzo pues llegó un día antes del partido y en la mañana, luego del viaje de Argentina hasta acá. El único comentario era que si lo sacaba, me mataba”, expresó en conferencia de prensa.

Gran atajada de Pedro Gallese

El último fin de semana, el guardameta nacional, Pedro Gallese, volvió a vestirse de héroe y le negó un gol al Cincinnati. La jugada se dio al minuto 24, cuando el mediocampista Geoff Cameron remató desde el corazón del área, pero el ‘Pulpo’ despejó el peligro con una gran salvada.

De esta manera, el portero de la selección peruana mantuvo el cero en su arco y aseguró la victoria de Orlando City en la MLS.

Lazy loaded component