LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Roman Reigns sobre AEW: “No veo la competencia real”

Durante una entrevista para el medio Complex, el Jefe Tribal explicó por qué no ve como competencia a la empresa de Tony Khan.

Roman Reigns es el actual campeón universal de WWE. Foto: Roman Reigns
Roman Reigns es el actual campeón universal de WWE. Foto: Roman Reigns
Deportes LR

Roman Reigns hizo su regreso a la WWE en SummerSlam 2020 después de la lucha entre Bray Wyatt y Braun Strowman, atacando a ambos. A día de hoy, es el campeón universal con un reinado de 413 días y 16 defensas exitosas. Ha vencido a luchadores de la talla de Edge, Rey Mysterio, John Cena, Daniel Bryan o Finn Balor.

No cabe duda de que el nuevo rumbo que ha tomado su personaje resultó ser muy positivo tanto para el luchador como para la industria del wrestling. Así lo demuestran los ratings del programa SmackDown, que desde que el samoano volvió han subido notablemente.

Durante una entrevista para Complex, entre otras cosas, se le consultó si veía a All Elite Wrestling (AEW) como una competencia directa, a lo que respondió: “Yo no veo la competencia real con AEW porque creo que su base de fans es legítimamente una base de fans incondicional, así que hay un techo y un suelo empotrado para esa audiencia. WWE está tratando de conectarse con todos. Estamos intentando conectarnos con la corriente principal. Estamos tratando de atraer al fan casual. Estamos tratando de involucrar al nuevo espectador, al mismo tiempo que brindamos servicios a nuestra base de fans incondicionales, y les brindamos historias convincentes para satisfacerlos también”.

PUEDES VER: Child´s play: Chucky podría ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE

También tuvo palabras sobre una posible lucha con CM Punk, quien estuvo retirado del mundo de la lucha libre durante siete años. “Si nuestro público quisiera verlo y lo pidiera a gritos, y todas las estrellas se alinearan, como hombre de negocios y como intérprete que estaba tratando de buscar lo mejor para el público, yo no diría que no”, finalizó.

El próximo desafío

Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal ante un rival del pasasdo, Brock Lesnar, este 21 de octubre en Crown Jewel.