La oferta que prepara el Real Madrid para contratar a Mohamed Salah

Según The Sun, el conjunto blanco planea ofrecer a Eden Hazard al Liverpool, a cambio de la contratación del delantero africano.

Mohamed Salah llegó al Liverpool a mediados del 2017. Foto: AFP
Mohamed Salah llegó al Liverpool a mediados del 2017. Foto: AFP
Deportes LR

Real Madrid quiere potenciar su ataque en el próximo mercado de fichajes y uno de sus principales objetivos es Mohamed Salah. Según el diario The Sun, Florentino Pérez planea ofrecer a Eden Hazard al Liverpool, como moneda de cambio para la contratación del atacante africano.

Salah termina su contrato con los ingleses en junio de 2023 y no renovaría. Por ello, el cuadro madridista prepara una oferta que no pueda rechazar el cuadro de Anfield, la cual incluye a Hazard y un agregado de 75 millones de euros en efectivo.

De esta forma, el conjunto blanco podría desprenderse del atacante belga que llegó en el 2019 procedente del Chelsea. Sus continuas lesionas y bajo rendimiento son un dolor de cabeza para el comando técnico.

PUEDES VER: Luka Modrić: “El Mundial es especial por ser cada cuatro años y porque todos lo esperan tanto”

Los otros objetivos del Real Madrid

Real Madrid busca reforzar su plantilla para la próxima temporada. Entre los principales objetivos del cuadro blanco se encuentran Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Erling Haaland.

En el caso del futbolista de PSG, el interés es real y se especula que la próxima temporada podría llegar a Madrid como agente libre, ya que hasta el momento no ha renovado con el cuadro francés.

Rüdiger culmina su vínculo con el Chelsea en junio del 2022, lo que facilitaría su llegada al conjunto madridista. Por su parte, Haaland tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta el 2024 y su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros.