Reguilón: “Le dije al árbitro que alguien se moría y casi me saca amarilla por protestar”

El futbolista español pidió que se detenga el partido Newcastle vs. Tottenham para que atiendan a un hincha que sufrió un paro cardíaco.

El lateral Sergio Reguilón habló con los medios españoles acerca del susto que pasó en la Premier League. Foto: ESPN
El lateral Sergio Reguilón habló con los medios españoles acerca del susto que pasó en la Premier League. Foto: ESPN
Deportes LR

En el minuto 40 del primer tiempo, Sergio Reguilón solicitó que el Newcastle vs. Tottenham se detenga porque uno de los aficionados sufría un paro cardíaco en las gradas del estadio. Aunque el juez del partido le hizo caso al lateral de los Spurs, este indicó que el réferi no lo entendió en un primer momento.

“Me di cuenta bastante rápido. Vi a un hombre tumbado en los asientos y a otra intentando reanimarle. La persona no respondía. Le dije al árbitro que se estaba muriendo una persona, pero pensó que estaba protestando una jugada y casi me saca amarilla”, contó el jugador español a Radio Marca.

Sin embargo, ante el apuro de que sea atendido el hincha, Reguilón tuvo que buscar la forma para que lo puedan entender: “Al árbitro le hablé en inglés y en español. Le dije: ‘Coge un desfibrilador rápido, por favor’”, relató el jugador de la Premier League.

PUEDES VER: Carlos Zambrano es convocado por Boca Juniors para jugar con Godoy Cruz

Además, añade que pasó un terrible momento debido a esa situación: “Me estaba poniendo muy nervioso, tenía la cabeza en otro lugar. Por suerte, al aficionado le sucedió en el estadio y pudimos reaccionar rápido para ayudarle. Si no llega a haber un desfibrilador, no lo cuenta. Espero que sea la última vez que me pase esto en la vida. Se pasa muy mal”, confesó el defensa español.