Mauro Icardi en duda ante el Leipzig: PSG confirma problemas personales del atacante

Pochettino fue consultado sobre la ausencia de Icardi en los entrenamientos. El delantero estaría atravesando una difícil situación familiar.

Mauro Icardi no jugaría ante el Leipzig por problemas personales. Foto: AFP/Composición La República.
Mauro Icardi no jugaría ante el Leipzig por problemas personales. Foto: AFP/Composición La República.
Deportes LR

¡Preocupación latente! El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dio detalles de la situación actual de su equipo en la previa del encuentro entre el cuadro parisino y el Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El técnico argentino se mostró serio al ser consultado sobre las bajas en su plantilla, luego de que se diera a conocer que Neymar no podrá disputar el partido tras presentar una lesión en los aductores. A esto también se sumaría la posible ausencia de Mauro Icardi en el duelo, pues el atacante argentino no se ha presentado a los entrenamientos por dos días consecutivos.

El internacional de la selección argentina fue incluido en la convocatoria para el partido del próximo 19 de octubre, aunque su presencia en el cotejo está en duda debido a los problemas familiares que afronta por su posible separación de Wanda Nara. Al respecto, y en conferencia de prensa, Pochettino confirmó la difícil situación del delantero y anunció que se reunirá con él hoy, 18 de octubre, para definir su inclusión en el grupo. “Esta noche lo analizaremos, veremos” manifestó el técnico.

El primero de su grupo

Pese a las bajas para el encuentro ante el Leipzig, el cuadro francés se encuentra primero en la tabla de posiciones de su grupo, luego de derrotar al Manchester City por 2-0 y empatar 1-1 con el Club Brujas de Bélgica. De confirmarse la ausencia de Icardi, el entrenador argentino aún cuenta con dos cartas fuertes para el cotejo: Kylian Mbappé y Lionel Messi.