San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Luka Modric: Espero que Benzema gane el Balón de Oro porque lo merece

El jugador del Real Madrid declaró que su compañero de equipo Benzema merece el Balón de Oro.

Luka Modric juega en el Real Madric desde 2021. Foto: EFE
Luka Modric juega en el Real Madric desde 2021. Foto: EFE
Deportes LR

A solo unas horas de enfrentarse al Shakhtar Donetsk, el mediocampista del Real Madrid Luka Modric declaró que le gustaría que fuese Karim Benzema quien salga como ganador del Balón de Oro 2021 porque “lo merece”.

“Espero que lo gane porque lo merece por cómo ha jugado este año y su trayectoria. Siempre ha estado a un nivel top y por fin ha ganado un título con Francia, que es importante para estos premios”, mencionó en rueda de prensa.

Con respecto al encuentro de mañana por la Champions League, dijo: “Sabemos que es un partido muy importante, sobre todo por el último partido que hemos perdido en casa. No tenemos mucho más margen para equivocarnos. Tenemos que entrar con confianza, con fuerza, dándole todo, jugar bien. Los últimos tres partidos no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero tras el parón hemos entrenado bien y estamos preparados”, manifestó.

PUEDES VER: Lionel Messi: campeón del mundo en Francia 1998 considera que no debería recibir el Balón de Oro

También recalcó que está acostumbrado a las críticas cuando los resultados no están a favor. No obstante, confía en el trabajo que pueda hacer el equipo.

“He seguido al Shakhtar porque está aquí mi excapitán, que es director deportivo (Darijo Srna). Quieren salir jugando desde atrás y están aún mejor que el año pasado. El Shakhtar es un equipo muy fuerte como demostraron el año pasado. Nos espera un partido complicado, pero espero que con otro final que las últimas dos veces”, finalizó.

Real Madrid enfrentará al Shakhtar Donetsk mañana a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Kiev.