AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Marlon de Jesús sería el nuevo fichaje de César Vallejo para la próxima temporada

El delantero ecuatoriano tendría todo arreglado con el cuadro poeta para el 2022, según la periodista Milena Merino.

Marlon de Jesús es uno de los goleadores de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga de Fútbol Profesional.
Marlon de Jesús es uno de los goleadores de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga de Fútbol Profesional.
Deportes LR

Restan dos fechas para que termine la Liga 1 Betsson y muchos equipos ya piensan en lo que será la próxima temporada. Tal es el caso de César Vallejo, que tendría todo arreglado para fichar al delantero de Binacional Marlon de Jesús, según informó la periodista Milena Merino a través de sus redes sociales.

“Marlon de Jesús al 99% de ser nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, la próxima temporada”, escribió la comunicadora en su cuenta oficial de Twitter.

El atacante ecuatoriano es una de las figuras del campeonato, a pesar de que su equipo se encuentra en las últimas posiciones de la tabla. Hasta el momento, de Jesús ha anotado 11 goles en la temporada 2021 y es uno de los goleadores de la Liga 1 Betsson.

Antes de llegar al cuadro de Juliaca, el delantero jugó en Emelec, Barcelona de Guayaquil, Nacional de Ecuador, entre otros. Además, defendió la camiseta de la selección ecuatoriana y participó en las Eliminatorias a Brasil 2014.

PUEDES VER: ¿Qué resultados necesita Universitario para asegurar su clasificación a Copa Libertadores?

César Vallejo busca clasificar a la Copa Libertadores

César Vallejo tiene 38 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla acumulada, con lo que estaría clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Los poetas se enfrentarán a Alianza Universidad y a Deportivo Binacional en las últimas dos jornadas de la Liga1. El cuadro de Trujillo deberá ganar ambos partidos para asegurar su cupo al torneo continental y no depender de otros resultados.