FBC Melgar tendrá que pelear por clasificar para Libertadores hasta la última fecha

Tras golear a San Martín llegó hasta el tercer lugar del acumulado, pero con el triunfo de la U y empate de la U. César Vallejo bajó a zona de Copa Sudamericana.

Cuesta volvió por la senda del gol y se alista para las dos fechas finales Foto: Liga 1
Cuesta volvió por la senda del gol y se alista para las dos fechas finales Foto: Liga 1
LR Arequipa

El FBC Melgar sigue en la pelea por su clasificación para la Copa Libertadores. Este lunes, los jugadores gozaron de un merecido descanso tras golear a San Martín, pero tuvieron que contemplar el triunfo de Universitario de Deportes ante Deportivo Binacional y el empate de la U. César Vallejo con el Sport Huancayo.

Los cremas llegaron a los 40 puntos y los poetas sumaron 38, dejando así a Melgar en el quinto lugar con 37 y con la clasificación para Copa Sudamericana.

Este martes, los rojinegros volverán a los entrenamientos con miras al partido clave que tendrán el domingo ante Deportivo Municipal. Sobre el momento del equipo, fue Bernardo Cuesta quien dio opinión y aseguró que la pelea será hasta la última fecha.

PUEDES VER: Melgar goleó 6-0 y se mete en la Copa Libertadores

“Apuntamos siempre alto, pero somos un equipo de transición. No fuimos regulares durante el torneo. Estamos en crecimiento con muchos chicos y espero que el próximo año estemos mucho más arriba. Tenemos dos partidos que ganar sí o sí por la corta diferencia en la tabla. Ante San Martín hubo un punto de quiebre con el penal que fallaron, pero la victoria fue justa”, dijo el capitán melgariano.