¡Dura crítica! “La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo”, señala la prensa inglesa

El jugador colombiano debutó en la caída de su nuevo equipo Al-RayyanSC por 3-0 en la liga de Qatar.

James Rodríguez inició su carrera futbolística en el Envigado de Colombia. Foto: Al-Rayyan Sports Club Facebook
James Rodríguez inició su carrera futbolística en el Envigado de Colombia. Foto: Al-Rayyan Sports Club Facebook
Deportes LR

El Al-Rayyan Sports Club, el domingo 17 de octubre, se midió ante el Lekhwiya en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Qatars Star League en el Estadio Al-Gharafa. Los leones cayeron derrotados por 3-0. En este duelo, la principal novedad fue el debut de James Rodríguez, que jugó desde el inicio hasta que fue reemplazado por Ahmed Husham al minuto 89.

El jugador colombiano llegó a los leones procedente del Everton inglés, donde solo disputó una temporada (2020/2021) bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Para este nuevo año de 2021/2022, Rodríguez no disputó ningún minuto con los toffees y decidió marcharse, sorpresivamente para el mundo del fútbol, a Qatar para continuar su carrera.

PUEDES VER: Preocupación en Colombia: James Rodríguez tuvo un flojo debut y su equipo cayó goleado

Su rendimiento en su debut con el Al-Rayyan ha dejado distintas opiniones a favor y en contra. Una de ellas es la de la prensa inglesa, que no fue nada complaciente con el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich.

Según comparte el diario Marca, el medio Daily Star calificó de esta manera el estreno del futbolista de 30 años en la liga del país asiático: “La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar”.

En Inglaterra se encuentran pendientes del nuevo trayecto del ‘10′, luego de estar ausente por más de cinco meses sin jugar con el Everton y sin posibilidades de luchar por un lugar en el conjunto de Liverpool. Rodríguez, por su parte, se prepara para afrontar la próxima fecha ante el Al-Sailiya, donde buscará los tres puntos que le permita a su equipo escalar posiciones y estar más lejos de la zona del descenso.