PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cusco FC se compromete más con la baja tras caer goleado ante Municipal

Este lunes 18 cayeron por 5-3 y se quedaron en el fondo de la tabla acumulada. Deportivo Municipal, en cambio, empezó a respirar aliviado por la posibilidada de salvar la categoría.

Montes y sus compañeros estrellaron varias veces la pelota en el palo Foto: Liga 1
Montes y sus compañeros estrellaron varias veces la pelota en el palo Foto: Liga 1
LR Sur

Cusco FC desperdició la gran oportunidad de alejarse de la zona de descenso de una vez por todas. Esta mañana, abriendo la jornada triple de la Liga 1, cayó estrepitosamente 5-3 ante Deportivo Municipal que empezó a salir de posiciones incómodas dándole un valor importantísimo a los tres puntos ganados.

Fueron los ediles quienes aprovecharon al máximo los errores defensivos de los imperiales. Pese a la para que tuvo el torneo, estos no pudieron aprovechar el receso para solucionar sus problemas defensivos. La consecuencia fue la goleada con cinco tantos en contra.

PUEDES VER: Cusco FC y Deportivo Binacional tienen partidos claves para salvar la baja

Bazán en dos ocasiones, Rodríguez en dos más, y Ramírez fueron los verdugos de Cusco FC, que se quedó en el penúltimo lugar del acumulado con 22 puntos. Municipal subió al puesto 11 con 27 puntos y respira aliviado.

Para colmo de males, Edson Aubert, quien había ingresado por Velásquez para darle más fútbol al medio campo, erró un penal que posiblemente hubiera cambiado la historia del partido. En el segundo tiempo fue remplazado por Nicolás Royón para tener más delanteros en cancha.

Asimismo, Céspedes hizo el 2-1 empezando el segundo tiempo, pero las desconcentraciones en el fondo continuaron y se vino la goleada de Municipal. El entrenador Marcelo Grioni guardó a Carranza, Rengifo y Ramúa en banca. Cuando los hizo ingresar fue demasiado tarde y desorganizó al equipo.

Cusco FC juega el fin de semana con Universitario y en la fecha final verá a Sport Huancayo.