Carlos Grados tras el empate de la UCV: “Queremos clasificar a la Libertadores”

Equipo trujillano empató sin goles ante Sport Huancayo, por lo que se ubica cuarto en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson. Está a dos puntos de Universitario, que marcha tercero.

Portero Carlos Grados fue una de las figuras en el empate sin goles del UCV vs. Sport Huancayo. Foto:LigaFutProf
Portero Carlos Grados fue una de las figuras en el empate sin goles del UCV vs. Sport Huancayo. Foto:LigaFutProf
Deportes LR

La Universidad César Vallejo debía ganar para estar con el mismo puntaje que Universitario de Deportes; sin embargo, empató y dejó que el cuadro crema le saque dos puntos de diferencia en la tabla acumulada. El equipo trujillano empató sin goles ante Sport Huancayo y complicó su situación de cara a la Copa Libertadores. Si bien se mantiene en zona de clasificación, Melgar está a un punto de arrebatarle el puesto.

Al respecto, el portero del cuadro poeta, Carlos Grados, resaltó el punto obtenido ante el equipo huancaíno, aunque señaló que las dos últimas fechas serán difíciles para todos los equipos, ya que la diferencia entre uno y otro es corta.

“Pese a no sacar los tres puntos, sumamos uno y eso es importante. Queremos clasificar a la Copa Libertadores y ese es nuestro objetivo (…). Todo está muy peleado arriba por las copas y abajo por el descenso también, por lo que estas dos fechas serán muy importantes”, afirmó al finalizar el encuentro.

César Vallejo y Sport Huancayo igualaron por la fecha 15 de la fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: LigaFutProf

PUEDES VER: Luis Urruti: “La idea era salir campeón, pero no se pudo. El objetivo ahora es quedar terceros”

Precisamente, el guardameta se refirió al partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao. El futbolista de la César Vallejo resaltó la actitud del equipo y se mostró confiado en conseguir óptimos resultados en las dos últimas fechas.

“Los dos equipos hicimos un buen partido, pero esperamos que lleguen los goles en los dos encuentros que restan”, agregó.